Contundente.

Tibia goleada

Tibia cayó ante el debutante de Siempre.

Partido estilo cerro Unitorco que subís de a poco para ver extraterrestes pero descendés como diarrea de borracho y entonces lo que empezó como excursión, terminó en goleada para quien pudo mantener el ritmo en ambas etapas. Complemento ranquilo como Santiagueño en silla mecedora de mimbre a las 14hs de un domingo mientras escuchaba el encuentro por radio tras haberse clavado un asado a la leña con flan casero de postre para lo que necesitó algo más de tres copas de vino que lo hicieron cabecear a lo Palermo hasta que el pestañeo largo perdió la cuenta de los goles y se dio por vencido al sueño tras un desarrollo somnoliento.

Tibia y Perone cuando cambie la manera de buenas intenciones por algo más Falcionista de balón largo y segunda jugada, va a pelear mucho más. Tener como alternativa el pase largo con precisión al 9 pescador podría ser muy bueno para el team, solo hay que afinarla un poco y se evitaría los regalos eventuales en malas salidas; además por consiguiente, de perder el balón en esta jugada, están los 4 jugadores restantes más el arquero de frente para intentar recuperar el balón en campo propio. Es cierto, que se depende mucho del punta que debe definir, bien o mal, pero definir la jugada (a lo sumo pase atrás para que el jugador que viene de frente le pegue al arco) su función es nunca bajar, siempre bien cerca del área contraria buscando los espacios para que cuando el resto del team abocado a la recuperación sepa que, recupera y juega largo al punta que debe absorber y concretar una y otra vez pelotazos que vienen del fondo que si se puede y se llega, acompañarlo para estar cerca en alguna eventual segunda jugada diría el Pipo Gorosito. La idea es ser simple, tener un bloque defensivo de 3 jugadores siempre por detrás de la línea de la pelota y en propio campo y ganar confianza de atrás para delante. Matricula de DT N° 11.228.459.

Los de Siempre tienen la decisión y determinación de un equipo experimentado pero con la jovialidad de un puñado de pibes que la rompen y que en el conjunto son muy parejos en su rendimiento; para colmo cuentan con una ofensiva que aparece cuando la necesitan y hace de esta escuadra un conjunto de Elite

Los de Siempre

Tibia y Perone F.C

10

1

Nro Jugador Goles Pts Nro Jugador Goles Pts
1 Ceraso, Ezequiel 6,5 1 Merbilhaa, Juan M. 6,0
2 Robledo, Germán 1 7,0 2 Merbilhaa, Iñaki 1 6,5
4 Parodi, Nahuel 1 6,0 3 Zappia, Facundo 6,0
5 Parodi, Claudio 1 6,5 7 Tamberri, Gian 5,8
7 Joven, Luciano 3 8,0 10 Quartino, Matías 5,0
9 Ceraso, Santiago 3 8,5 16 Rodrigues, Ezequiel 6,0
22 Ceraso, Leonardo 1 7,0 18 Perez Varela, Federico 6,0
PROMEDIO: 7,07 PROMEDIO: 5,90
PARTIDO: Rapido ÁRBITRO:
AMONESTADOS: Parodi, N. (Los de Siempre) ; Quartino, M. (Tibia y Perone F.C)

Otros resultados de la fecha

Inicial F6 Domingos

Primera A - Fecha 1 - 10/03/2019
FC Barcelona 11 - 4 La Naranja Mecánica A.C
La Reserva 6 - 4 Enet1
Mal Saque 3 - 3 El 25
Los de Siempre 10 - 1 Tibia y Perone F.C
DonAton 3 - 0 Llerva F.C