Partido desordenado y de poco uso de la pelota para desmarcarse, con mucho uso de la marca y la presión donde finalmente se dio el resultado a favor en el plantel donde la columna vertebral está bien formada.
Ambos planteles ya no pueden aspirar al título pero tienen chances de dejar cebollita a alguno de los de arriba y sacar algún jugador goleador de su institución.
Rejunte Fusilado esta inmolado mentalmente prueba poner, tocar, gambetear o rematar pero no se le da. Ya pudo repetir plantel, ahora queda llegar unos minutos antes para hablar como jugar y no diagramar durante el partido que es donde generalmente se les escapa y cuando reacciona ya es tarde.
Raggamuffin mantiene la motivación y cada vez que esta el plantel completo cada jugador rinde mejor en su posición desde el "enemigo del gol” Gianini, el “bailarín” Cilio, el “espanta pájaros” Mirás hasta los jugadores aportan aire con el recambio “llego a todos” Loisa, Gustavo Rodríguez que cada vez está más a tiro o Facu Isnaldi con su bombazo definidor.
Bien ahí con el compromiso y el espíritu de equipo.