Debutar con la corona no es fácil.

Es el campeón

Invisibles venció a un Declase mejorado en su retorno al gris mosaico.

Partido en el que la eficacia fue la deficiencia de dos equipos que generaron mucho pero no convirtieron tanto en un encuentro de buenas propuestas que lo ganó quién pudo mantener el ritmo con un buen nivel de recambio.

El fútbol es un motor de emociones y un generador de ideas. Lo primero es evidente, lo sabe incluso aquel que en su vida ha visto a Maradona abrir juego por las alas. Que por ser emocionante es motivo de escritura, lo sabe hasta quien nunca ha batido sus alas por no haber abierto un libro. Hoy el fútbol se encuentra llevado a un nivel de preparación, planificación y exigencia mucho mayor que otros tiempos. Tácticas, estrategias, cálculos se piensan con el objetivo de disminuir el grado de azar. ¿Cree qué puede lograrse algo así? –Cuando el azar entra por la puerta, el entrenador salta por la ventana. Libertad, igualdad y fraternidad puede ser una buena base para la correcta formación de un estilo.

Declase tuvo que debutar con el más difícil y estuvo a la altura, lástima que un par de fallas y la merma físicia del final no evidencia esto en el marcador; de todas formas recién empiezan y se calcula para la 5ta fecha poder lograr un nivel más sostenido.

Los Invisibles fueron, son y serán uno de los rivales a vencer este 2020, siguen con su fútbol estilo celosos del balón y su intención es no prestar la redonda, ganaron bien a pesar del Pela que la pasó mal bajo el calor infinito que transmitió el tinglado siempre pinchado del gimnasio amistad en la casa del fútbol amateur.

Los Invisibles

Declase

10

4

Nro Jugador Goles Pts Nro Jugador Goles Pts
1 De fiore, Alejandro 1 7,0 1 Suarez, Roberto 6,5
3 Cadillac, Diego 6,0 4 Pisano, Maximiliano 4,0
4 Germino, Damián 4 8,0 6 Moyano, Mattías 2 6,5
7 Valtorta, Nahuel 6,5 7 Ramirez, Eliseo 2 6,0
10 Herrero, Gonzalo 3 7,0 11 Bono, Gonzalo 6,0
11 Real, Juan Manuel 2 8,5 66 Gonzalez, Gianfranco 5,5
PROMEDIO: 7,17 PROMEDIO: 5,75
PARTIDO: Entretenido ÁRBITRO: César
AMONESTADOS: De fiore, A. (Los Invisibles)

Otros resultados de la fecha

INICIAL 2020 Sábados

Primera A - Fecha 1 - 07/03/2020
Jogo Bonito 12 - 7 Disney F.C.
A Dos Toques 18 - 7 Panaderos
Los Invisibles 10 - 4 Declase
Libres F.C 4 - 6 LRC