Tácticas, físicos, árbitros y polémica sostenida por un jugo frio dejaron en conversación un encuentro que desde el arranque los cariocas acomodaron con lindos goles y mucho orden para sacar diferencia. En el complemento estas mismas almas futboleras no supieron descifrar el aleatorio desenlace de cada control de pelota de Elías "incierto" Iannapollo que desde el fondo y con ritmo le cambio la cara al invicto de la zona para continuar en la senda verde positivo.
Jogo bonito jugó muy buen primer tiempo y un complemento en el que se desacomodo por la incorporación prematura de cambios que no le permitieron leer correctamente la modificación más conveniente. Según prensa carioca el problema está en el color de la casaca donde muchos integrantes del plantel piden jugar con la histórica verde de glorias de ascenso.
Pensa en verde pese a la ausencia de jugadores claves para darle aire al equipo aguantó el primer tiempo y se fue al descanso con uno menos pero en el cierre mantuvo la intensidad acertó bolas claves y mantuvo el invicto.