En un encuentro muy picante, muy hablado y donde se jugó al límite cada pelota, Guazú se llevo tres puntos vitales para dar sus primeros pasos en la copa.
La primera parte comenzó con un Sacachispita que sorprendió a su rival, presionando en todo momento y asfixiando la salida de su rival, un Guazú que protestó bastante pero que cuando se tranquilizó se puso en ventaja para irse al descanso un gol arriba.
Los segundos 20 fueron a puro ritmo, muy dinámicos, Guazú arranca mucho mejor, casi liquidando el cotejo, pero "Los Sacachisperos" no se dan por vencidos, emparejan el trámite y casi lo empatan, sin embargo una expulsión de cada lado los dejó a ambos con uno menos y Guazú tiro si experiencia en cancha y liquido el encuentro.
Sacachispita realizó un excelente encuentro, estuvo cerca de la igualdad pero en el final le faltó oxigeno para mantener el ritmo. Guazú cuando se dedicó a jugar y no a prostestarle al arbitro fue cuando mejor jugó, saco provecho se la experiencia y se llevo los tres puntos. Fue 7 a 4 final.