Partido resuelto desde la creación que te da un equipo consolidado enfrentando a uno en formación en el que uno por arriesgar suma y el otro con las mismas intenciones pierde por una diferencia dada en la articulación que te da el recorrer de las fechas.
Nottingham Miedo debe intentar ganar confianza de atrás hacia delante; o sea, buscar consolidar el juego defensivo para darle confianza y respaldo al ofensivo por lo que no arriesgar tanto y buscar la larga desde las manos de La Araña Pardo puede ser una buena fórmula para agarrar a la defensa siempre bien parada en caso de que los de arriba la pierdan fácil.
Club Atlético Morón sigue en ascenso y esta en uno de sus mejores momentos, sino el mejor desde su arribo al verde césped del palacio del fútbol amateur. Conservar los pies sobre la tierra y el compromiso para mantener su formación ganadora puede ser la clave para que se termine la sequía de un team que se las trae.
Nottingham Miedo |
Club Atlético Morón![]() |
||||||
2 |
11 |
||||||
Nro | Jugador | Goles | Pts | Nro | Jugador | Goles | Pts |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Pardo, Julio C. | 7,0 | 1 | Didier, Guido | 7,5 | ||
2 | Celiz, Nicolás | 5,0 | 5 | Espinosa, Lucas | 7,0 | ||
7 | Cruz, Iván | 1 | 5,0 | 7 | Piras, Gonzalo | 4 | 8,0 |
8 | Ramos, Pablo | 5,0 | 8 | Bince, Rodrigo | 2 | 7,0 | |
9 | Gonzalez, Hugo | 1 | 6,5 | 9 | Céspedes, Nicolás | 3 | 7,0 |
10 | Barrios, Federico | 5,5 | 10 | Dequi, Brian | 2 | 7,0 | |
11 | Ramirez, Sebastián | 6,0 | 22 | Martinelli, Jonathan | 6,0 | ||
PROMEDIO: | 5,71 | PROMEDIO: | 7,07 | ||||
PARTIDO: Bueno | ÁRBITRO: Carlos | ||||||
AMONESTADOS: |
Barba Guerra | 13 - 1 | Los Borboperros |
Cara de Mierda | 16 - 5 | Deportivo Branca |
Nottingham Miedo | 2 - 11 | Club Atlético Morón |