Partido cambiante con un primer tiempo en favor de los Rojos que contaron con la figura de la cancha Cesar “Lyon” Crespin clavando las 4 pepas de su equipo en esta etapa. En el complemento, el conjunto de los M y M, el “Man” Trannack y el “Mini” Armentía, se puso las pilas, fue más certero arriba y más sólido abajo para alzarse con otra importante victoria, la tercera al hilo.
Los Diablos Rojos aplicaron con éxito la fórmula Falcionista de balón largo al 9 y el resto a defender; pero en la segunda mitad, se desordenaron un poco y lo dejaron muy solo en la salida a Rubén “El Llanero” Chocobar que debió tirar al bulto más de una por la falta de movilidad de su compas por lo que fue muy difícil congeniar ataques y darle aire a una defensa que terminó desbordada. Si a esto le sumamos que el 10 red anduvo algo lagunero pero que metió una bicicleta perfecta que quedará en la retina de varios y que robo la sonrisa en pleno partido de sus compañeros pero que también acentuó la intermitencia cuando el pase final terminaba tocando el techo; esto factores decidieron una nueva derrota del team.
Unos Conos FC con la humildad que los acecha van calladitos sumando de a tres y parece que esta temporada buscarán meter la cola entre...