Partido para el recuerdo con la mayor sensación térmica en la historia del verde césped dieron muestras de la osadía, el carácter y las ganas de vivir la vida junto al balón, esa caprichosa que nos gustaría tenerla siempre bajo la suela pero que este domingo quemaba bajo el botín. Las medias de los jugadores tras el encuentro dicen que invadieron los lavarropas con el famoso soquetino con queso, tremendoooo.
Diablos Rojos abusó de un Llanero por momentos de libero y lanzador de balones largos con destino Lyon Crespin que buscaba definir la jugada a pesar de que por momentos se engolosinaba un poco y por lo que el resto la veía pasar por arriba o intentaba acompañar pero sin éxito y a veces sin vuelta; ojo que el 9 defina las jugadas y tener como alternativa el pase largo con precisión es muy bueno para el team, no hay que abusar y hay que afinarla un poco. (Si el nueve define y pone en riesgo el balón para que ir hasta el fondo que si la pierde quedan por detrás de la línea de la pelota, es mejor posición acompañarlo por detrás y estar atento para recuperar rápido y arriba si el destino o las decisiones del 9 no son acertadas) La segunda jugada a lo Pipo Gorosito. Nombramos a dos jugadores, el líbero y el 9, pero cuando abren la temporada en Chascomús y el guardameta quiere salir rápido, también buscan el pase largo. Mientras tanto Darío “el Político” Alderete y los hermanos Olmedo la ven pasar por arriba por eso sería ideal que su conductor se vuelva a calzar la 10, se deje de pegar en los palos, pida más la pelota y la traslade un poco más a campo contrario para tener como variante el pase corto y que los Olmedo y Darío pueden congeniar mejor tanto en ataque como en defensa. Más juntos más sólidos. Matricula de DT N° 11.228.459.
Los Perros, ya sin verborragia, se podrá decir que el conjunto de la cruz roja no se acordó de su libro ausente y con una dupla que REDA, Rentado y Daniel, sumados a la explosión del Luca “El Chispa” Agüero hizo todo bien en otra gran presentación de estos muchachos.