Partido con aroma a final se olía minutos antes del arranque de lo que es hasta hoy, el choque del verano.Bancos colmados y plateas cerveceras avistaban lo que se venía y nadie quería perderse, hasta el buffetero se arrimó a pispear ante semejante espectáculo que dejó empachados de fútbol a todos los presentes. El conjunto de Tres de Febrero a los 10' minutos y casi sin despeinarse, se ponía 4 a 0 frente a un adversario dormido y lograba mantener esa ventaja hasta el entretiempo; momento en el cual todo cambió debido a que los amarillos con empuje y fútbol, rápidamente descontaban al comienzo de la segunda mitad. Esto sirvió para cambiar los ánimos hasta llegar por insistencia al empate a 40'' segundos del final; y entonces algo extraordinario pasó; el Liche Farriol le pregunta al pito cuanto tiempo restaba, y al ser notificado que solo quedaban segundos, pidió que se la acomodaran para la zurda tras el saque del medio y este interpretó una obra maestra, el mejor gol del torneo, por el significado, las circunstancias y porque clavó un fierrazo descomunal desde atrás de mitad de cancha, al ángulo y que se festejó con el silbatazo del final del juez para coronar una brillante victoria. El público de pie agradecido por semejante mimo a los ojos.
Callejeros pagó con derrota la imprudencia de los primeros minutos en donde sus jugadores parecían relajados. Al despertar, demostraron porqué están dónde están y que es claro que no son ayudados por la suerte. Algunos dicen que su arquero fue el que llegó en el entretiempo de las vacaciones y usaron esto como justificación.
Balón Pie dio el gran golpe y ahora está en boca de todos, sacó chapa de equipo fuerte con grandes valores individulaes y va por más. Cuando el equipo articuló, por momentos vapuleó al contrario, y cuando las papas ardían y su arquero era figura, apareció Liche "El Bombero bombardero" farriol para abrochar el mejor de los triunfos.