Partido que enfrentó a los colistas del torneo mostró un espectáculo dignificante que enaltece el nivel de nuestra liga debido a lo demostrado por esas escuadras durante 40' minutos de buenas intenciones y grandes goles.
Cara de Mierda aún no repite plantel y esto puede ser un aliciente al porque su juego es tan cambiante; para colmo, hay mucho reproche ante fallas individuales y la falta de aliento hace que el timón quede a la deriva en un mar de cuestionaminetos. Para salir de esta crisis deberán parar la pelota, apoyarse y jugar bancando al otro; porque el incendio lo apagan entre todos. Para destacar el tremendo gol de taco de Diego Terremoto Sauvage que dejó el arcó para hacer goles.
Los Diablos Rojos un sentimiento inigualable, demostró de que están hechos sus players y sacó a relucir un juego que "tenían en el cajón" alternando juego colectivo y balones largos a la contra. Todo funcionó de maravilla, con un arquero que se calzó la 10 y se transformó en una especie de Riquelme libero dando pases en cortada para que se luzcan los hermanos Olmedo en la proyección por la línea de banda hasta el fondo. Por su parte, sus hombres de ataque, con 3 pepas cada uno, tuvieron una tarde de gran conexión y de ahí salió la figura de la cancha Darío " El sindicalista del gol" Alderete.