Partido trabado, cerrado y por momentos más hablado que jugado lo que hizo tomar caminos en falso y determinaciones erráticas que marcaron el camino del juego. El primer instinto motivado por la masa hace de un impulso natural una boludez cuando se piensa con la fresca; pero lejos de justificaciones y desbordados por la gran cantidad de información aglomerada por los diferentes medios, sabemos que existen muchos que confunden los caminos y están más preocupados por pedir, aventajar de mala fe o vaya a saber para qué y porque; ni hablar la razón de ganar a toda costa con cualquier tipo de fraude o mulería en la que el respeto al rival no existe o no estuviese en un partido de fútbol amateur de una liga barrial.
Es natural que el árbitro falle/erre/no vea/cobre/no cobre/para un lado-para el otro, según los ojos de quién... Ej: existen infracciones que vemos con frecuencia en T.V que las repiten y entre dos personas no se ponen de acuerdo si: "fue falta" - "no fue falta" entonces es natural que se equivoquen, algunos más, algunos menos, a veces más, a veces menos y todo tiene que ver con el FÚTBOL, ahora bien, lo que no está permitido es insultar, ofender o provocar a un árbitro por la simple situación de no cobrar lo que uno cree. Cuantas veces vemos simulaciones o levantar la mano automáticamente para influir en la decisión, confundir la decisión del juez digamos, para intentar que cobre a favor propio, ahora bien, si se equivoca en el fallo, pum lo matamos y que "bombero, ladrón, etc" y de ahí centro al tribunal.
Tibia y Perone lo perdía bien 1-3 a los 5' del complemento, pero se animaron a jugar mientras que Deportivo Bidón se cayó como plomada al agua y denotó el desgaste de dos juegos en un par de horas; de ahí la levantada del conjunto de los Zappia sostenido por el hermano menor desde los tres palos.