Art.29.El Equipo debe estar listo para jugar en el día y la hora fijados por la organización, salvo que expresamente se avise lo contrario. Se entiende que el equipo está listo para jugar cuando el mínimo de jugadores establecido en el anexo del reglamento se encuentra cambiado y dentro del campo de juego. En dicho momento el partido debe comenzar. En el caso de que el equipo contara con el mínimo de jugadores y uno de ellos fuera expulsado o tuviera que retirarse de la cancha por otro motivo, el partido quedará automáticamente terminado y se aplicará la ley del triunfo fácil según el siguiente criterio:
· Si el partido estuviera empatado, el resultado será favorable 3 a 0 para el equipo que permanezca en la cancha con la cantidad de jugadores reglamentarios.
· Si el resultado fuera favorable para el equipo que queda con menos jugadores que el mínimo estipulado, este resultado quedará anulado y se le dará el partido por perdido 3 a 0.
· Si el resultado fuera favorable por una diferencia mayor a 3 goles para el equipo que permanezca en la cancha con la cantidad de jugadores reglamentarios, se dará por finalizado el partido manteniendo ese resultado.
· Si el resultado fuera favorable por una diferencia menor a 3 goles para el equipo que permanezca en la cancha con la cantidad de jugadores reglamentarios, se le dará por ganado 3 a 0.
· Si por algún motivo el árbitro del partido lo diera por terminado antes de la finalización del mismo, la decisión sobre el resultado quedará en manos de la organización, que se tomará su tiempo para analizar la situación y cuando crea oportuno comunicará la resolución.