Partido a la altura de la final del torneo donde un espació ganado debía ser bien logrado y que se quedó en las arcas de quién supo marcar la primera diferencia para luego aguantar lo ataques de un contrario que lo tuvo a tiro del empate pero que cuando más se acercaron, llegó la estocada final al mejor estilo contragolpe letal de este nuevo y flamante campeón del verde césped en el palacio del fútbol amateur.
La Candela vendió caro el título a pesar de comenzar de mala manera en las primeras fechas, se repusieron con garra y corazón para ser los únicos en dar pelea saliendo desde abajo.
Abasna desde su arranque a mitad de temporada pasada que se ganaron el premio de equipo revelación ya daban muestras de que todo era posible para ellos y si encima en este torneo agregaron aún más jugadores de calidad y compromiso, formaron una MAQUINA jovial y ganadora que supo adaptarse y conquistar el Clausura 2015. FELICITACIONES CAMPEÓN.
Abasna Club
|
Candela Faso y Plaza F.C
|
||||||
3 |
1 |
||||||
| Nro | Jugador | Goles | Pts | Nro | Jugador | Goles | Pts |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Martinez, Carlos | 5,5 | 1 | Repetto, Leandro | 6,0 | ||
| 3 | Perez Calvia, I. | 6,0 | 2 | Garcia Conde, M. | 5,5 | ||
| 4 | Gelpi, Matías | 5,5 | 3 | Cabrera, Sebastián | 6,0 | ||
| 6 | Ortiz, Franco | 6,0 | 5 | Muscia, Juan | 5,5 | ||
| 7 | Gelpi, Tomás | 5,5 | 6 | Abajo, Tomás | 1 | 6,0 | |
| 8 | Dileonia, Jerónimo | 1 | 6,5 | 7 | Brennan, Nicolas | 5,5 | |
| 11 | Rueda, Gastón | 1 | 6,0 | 8 | Perez Campione, Eugenio | 5,5 | |
| 13 | Gonzalez, Fabio | 1 | 6,0 | 11 | Angeli, Juan | 5,5 | |
| 15 | Martinez, Ignacio | 6,0 | |||||
| 16 | Martinez, Tomás | 5,5 | |||||
| PROMEDIO: | 5,85 | PROMEDIO: | 5,69 | ||||
| PARTIDO: Clásico | ÁRBITRO: Edgardo | ||||||
| AMONESTADOS: | |||||||
| Chila F.C. | 3 - 4 | El 8 es virgen |
| Abasna Club | 3 - 1 | Candela Faso y Plaza F.C |
| Los Albañiles del gol | 3 - 0 | La Vieja Escuela |
| Americano F.C. | 3 - 0 | Olympique Morcilla |