Partido que pudo ser para cualquiera y que la presión tras pérdida: recuperar el balón en zona peligrosa fueron causales de un resultado que se lo quedó el más efectivo. La presión tras pérdida, esa táctica que busca recuperar el balón inmediatamente después de perderlo, es una de las señas de identidad del fútbol moderno y han sido los grandes exponentes de esta faceta del juego este domingo en el conjunto de los hermanos Bauti y Ayrton.
Ratoes pestañeó, sí, porque sin hacer un mal juego, es más, fue un buen juego, igualmente se fueron con las manos vacías, y entonces qué paso? Fútbol y sus miles de justificaciones, desde la mala suerte, a la efectividad pasando por muchas paradas y que no cambiaron el destino del resultado.
La 71 ligó en algunas y supo aprovechar otras que generó al presionar por eso el team obtuvo una importante victoria que los pone a tiro de la punta.
Ratoes![]() |
La 71 |
||||||
4 |
5 |
||||||
Nro | Jugador | Goles | Pts | Nro | Jugador | Goles | Pts |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Orellana, Lautaro | 6,5 | 1 | Castoldi, Renzo | 7,0 | ||
4 | Boyne, Axel | 6,5 | 2 | Herlán, Francisco | 1 | 7,5 | |
5 | Ponce, Facundo | 6,0 | 6 | Suse, Ignacio | 7,0 | ||
7 | Palacios, Josue | 6,0 | 8 | Loeda, Rodrigo | 7,0 | ||
14 | Caggiano, Agustín | 2 | 7,5 | 10 | Sosa, Bautista | 1 | 7,0 |
34 | Almeira, Facundo | 1 | 7,0 | 17 | Montenegro, Ayrton | 7,0 | |
48 | Lamelza, Lionel | 1 | 6,5 | 99 | Granella, Ignacio | 2 | 7,5 |
Ec (Caggiano) | 1 | ||||||
PROMEDIO: | 6,57 | PROMEDIO: | 7,14 | ||||
PARTIDO: Bueno | ÁRBITRO: Ezequiel | ||||||
AMONESTADOS: |
La 71 | 6 - 6 | Ratoes |
A la Tibia | 3 - 3 | SYH 4310 |
Ratoes | 4 - 5 | La 71 |
A2Tokes | 10 - 5 | Club Castelar |
Caño la Liga | 4 - 4 | Marimbeta Cósmica |