Partido bien jugado y leal entre dos equipos que saben tratar bien la balón mostró un primer tiempo algo atípico con un 4 a 0, todo Papel frente a un rival ausente que recién entró al juego tras la charla con su Dt en el entretiempo. Ahí todo cambió, porque el conjunto de Maldonado en un arrebató por entrar en discordia marcó tres pepas en 5’ minutos para volver al ruedo y armar un espectáculo donde siempre se intentó jugar. Al fin de cuentas, el todo fue más que unos minutos y el resultado decantó a un justo puntero.
Mamadera entró dormido y cometió algunos errores determinantes que lo hizo remarla de atrás y su juego lo afectó desde la técnica hasta la psicológica. De todas maneras, a favor del team hay que decir que tuvo muy buena capacidad de reacción para volver a un partido que estaba perdido.
Dicen que Papelitos P.M tiene menos ausencias laborales desde que inició el torneo porque sino esto podría ocasionar la baja en la convocatoria para el domingo y nadie se quiere quedar arafue, eso si, te limpian y vienen mejores o sea chau Metso, hola Voith. Punteros I…