Partido temeroso y estudiado dónde ninguno quiso arriesgar por lo que el pelotazo al 9 fue siempre la primera opción para ambos. Esto hizo del juego un bodrio que cerró una primer etapa 1 a 0 para el puntero. En el complemento no pasó mucho más hasta que el árbitro otorgó 2' minutos de adición tras la atención del arquero de los Mostros. En ese momento, estaban 2 a 1 y el escolta iba con todos desesperadamente hasta que logra empatarlo y con menos de un minuto por delante siguió yendo y cuando lo tuvo para darlo vuelta se lo devoró y con esa pelota recuperada salió la contra final de los engendros que definió Tiburón D'Andrea por debajo del guardametas contrario para terminan todos juntos en el banderín del corner en una montaña a puro festejo por una victoria importante contra un rival directo.
Papelitos P.M perdió sus dos juegos más importantes mientras que ganó el resto con holgadés por lo que el Dt Conde debe preparar la mentalidad de sus jugadores para partidos cerrados.
Es Ture Mostro fue paciente e inteligente,llevó el desarrollo a donde más le convenía y tuvo esa cuota de corazón cuando las papas quemaban. El puntero se alejó de sus perseguidores por mérito propio y sin el regalo ni la ayuda de nadie.