Partido con todo, el de la fecha, lejos que se definió en un último minuto fatal al cual se llega empatado; sí, cuando el referí cantó último minuto Brennan pone en ventaja a los Celestes en lo que sería una agónica victoria y en ese momento su número 10, el Flaco Aguiar se hace expulsar por patear la pelota lejos y entonces pocos segundos después el team revelación logra el empate. Pum saca el puntero del medio desesperado por ir a buscar, pierden la pelota, falta y pum, golazo al ángulo del Toro Gelpi para el verdugo que se dio el gusto de clavar otro más antes del pitido final.
La Candela se durmió en los laureles y fue mejor que el adversario 39' minutos pero le faltó y en un pestañar el fútbol los maltrato en un momento crucial desgraciadamente para ellos. Revancha, el domingo.
Abasna es épica pura desde el partido uno frente a este rival, tremendo conjunto de gladiadores hábiles física y mentalmente con una proyección inimaginable golpean la puerta del clausura y querrán decir presentes.