Partido parejo por demás donde los planteles nivelaron el juego a costa de esfuerzo, garra física y poco juego colectivo donde la pelota tocó más veces el alambrado del estadio que el gris mosaico y donde ambos planteles llegaron a estar sujetos al tiro castigo.
Sacachispita tuvo un buen partido e impuso su juego de garra y presión pero le faltó ser certero frente al arco rival. Recién logro concretar un gol promediando el complemento. El plantel esta compacto y comprometido seguramente con el correr de los partidos van a sumar puntos y afianzar la idea de juego.
Raggamuffin con plantel reducido, un técnico desquiciado y el espanta pájaros en el arco no tuvo control de pelota pero con los cambios compenso la falta de juego con pelota por intensidad en la presión y el hombre a hombre. Se llevó el primer tiempo por 1 a 0 y en el complemento cuando parecía que se lo empataban en una arremetida de Facundo “llego a todos” Loisa se puso a dos de diferencia y termino el partido con comodidad para seguir prendido en la tabla de arriba.