Partido muy equilibrado cargado de toqueteo y usos físicos para debilitar a nuestro tan querido rival donde todos los recursos fueron visto en cancha pero no sostenidos en el el tiempo de juego como para sacar diferencia. Finalmente el juego derivo en un encuentro de pelotas profundas donde defensores y atacantes tuvieron duelos interesantes.
Rejunte fusilados tuvo un encuentro en el que no logro sociedades de juego a distancia corta y declino su posibilidad de manejar la pelota a juego físico que lo manejo bien pero no fue su mejor arma esta noche. Tal vez según rumores de la platea del estadio "falto la charla táctica previa al encuentro".
Sacachispita paso la escoba metió recambio. Con Juan "picaflor" Pinto, la dupla técnica, los debutantes y la garra defensiva marcaron en tres cuartos de cancha para nivelar el partido y sumar el primer punto de la pre temporada. Un segundo de calma y un toque más a lo que están acostumbrados lo va a hacer sumar más de lo que lograron hasta el momento.