Encuentro jugado en el estadio de la familia que habitualmente brinda partidos peleados con poca diferencia de gol y donde se nivelan los equipos. En el cual un plantel impuso la fuerza y el otro el manejo de pelota.
Rejunte fusilado comenzó el partido con un hombre menos. Esto hizo que desde el arranque estén bien metidos y trabajen en conjunto tanto en la marca como en ataque. Con la llegada del quinto elemento quien entro dormido perdió la pelota y generó que rejunte quede un gol abajo en el marcador. Luego trabajo el partido y siempre sin ser más que el rival estuvo a tiro de llevarse algún puntito.
Locura está de fiesta y en un gran momento con un plantel amplio y comprometido que se prepara en el torneo de verano para su debut en el Apertura 2015 en la máxima categoría de depoencuentros los días sábados. La pre temporada no solo los hace más sólidos sino también carga de confianza a jugadores que no venían en buen nivel y van apareciendo como es el caso de Facundo “Sobra” Oberti que siempre esta goloso de gol y esta semana lo volvió a demostrar.
En definitiva el partido marca dos realidades dispare con un puntero invicto y un plantel que quiere volver a ser lo que fue en liguillas anteriores.