Partido muy parejo de combinaciones colectivas complejas y bien formuladas donde no se pudieron sacar diferencias y hasta cerca del final pudo ser para cualquiera de los dos planteles en disputa. Finalmente un justiciero empate para que todos se vallan con el gustito de que se podía un poco más pero son las manos vacías.
Damigol jugo bien aunque le falto un poco más de tenencia de pelota que es lo que últimamente nos tiene acostumbrados. Su pequeño bache en el partido fueron tres salidas inoportunas de Augusto “a Fondo” Martinez que condeno a su plantel. El equipo sigue en la lucho y con un largo camino por recorrer.
El Monarca realizó un juego de alta complejidad con muchas combinaciones y toques finos que por momento lo complico más a ellos que al rival. Para destacar el tercer gol donde en una salida del fondo la tocaron todos y definió Cristian Veyn que entro por el lateral. Promediando el complemento tras reiteradas faltas se quedó con uno menos y sufrió hasta el final. Según fuentes del estadio si el partido duraba un minuto más se iban con las manos vacías.