Partido parejo y entretenido con oponentes que apostaron por sus armas pero en donde las defensas se impusieron antes los ataques generalmente. La diferencia y los goles llegaron por jugada de pelota parada e hicieron de los córners un arma letal; tal es así que el 45% de los goles vinieron por esta vía. También es cierto que pudo ser empate si el conjunto de la fusión hubiese hecho un buen uso de los dos tiros castigos del final.
Es dable destacar que el cuadro del Cuqui Busto se presentó con mil cambios mientras que los Rockeros llegaron sobre la hora y con un jugador, El Gallego Dabene, en una gamba que ya no sabía dónde quería que le pongan spray frio.
Los jugadores de Rejunte Ricotero debieron marcharse tranquilos por haberse brindado a pleno en sus primeros 40’ minutos, sabiendo que seguramente con el correr de las semanas va llegar una mejor fundición.
Jogo Bonito entró con todo y fue dominador gran parte del tiempo; pero pasada la media hora de juego se recargó de faltas y se refugió por demás en su arquero El Rasta Ferme por lo que los minutos finales fueron fatales. De todas maneras fue triunfo merecido y trabajado.