Partido donde se invirtieron los roles y fue el submarino amarillo quien impuso los términos ante un tibio campeón de Primera A. Le ganó, individual y colectivamente, en todos los sectores como así también en el tanteador. No hubo partido, o al menos no fue lo que se esperaba con mucho de uno y poco del otro.
Pasa la Jarra estuvo muy tímido y agotó rápidamente su variante de juego tirándosela a su pivot que no estuvo en su mejor noche, así como tampoco Lucas, el 10 del Team que se hizo amonestar y esto condicionó a la maquinita del último campeón de la máxima categoría gran parte del juego. Los hermanos Caviglia junto con el flamante arquero de apellido reconocido en Independiente, salvaron la pilcha.
Los Marta con los tremendos golazos de los hermanos Amoedo te desmorona, te estaquea en cada pestañar o duda y viene siendo ampliamente el mejor del verano, parecería que salvo un tropiezo catastrófico nadie les quita el festejo. Todos juegan bien y articulan a la perfección y si hay que criticarles algo, es algún barullo innecesario desde el banco. La mesa está servida…