Partido entretenido con gran calidad individual de los protagonistas entre ellos y por un lado, Matías "Cocoliso" Gelpi recién llegado de la liga panameña de fútbol para retornar a las filas de Ituzaingo; por el otr, la figura y revelación del verano Pablo "El Carpintero" Tronconi. La batalla duró poco más de un tiempo porque sobre el final, ya con el resultado puesto todo se desvirtuó.
Los Invisibles tuvieron el gran retorno del auténtico "Chillido" Julián Lemme que hizo de las suyas, le pegó al arco todas las que pudo y clavó dos golazos tremendos con su sello (es el defensa con mayor promedio de gol por partido en primera división de la historia Dp. con 1.52 goles x partido, un total de 169 goles en 110 partidos), también se lo escuchó y se la aplicaron, volvió y sigue intacto. Del fútbol del team, poco.
Los Marta son el equipo a vencer y de a poco sus rivales se van dando cuenta del porque tanto alardeó de la prensa amarillista. tiene todo lo necesario y un poco más: un gran arquero, una defensa sólida, el mejor y goleador del torneo, y un ejercito de acompañantes que hacen todo bien. Igualmente, es fútbol y los partidos se ganan en la cancha... Aún falta a no confiarse.