Partido de elite donde el alto nivel de los jugadores por momentos no podía imponerse ante estructuras consolidadas por lo que se jugó prácticamente sin margen de error. En el primer tiempo, cada interpretación que podía concluir, terminaba en la red por lo que el 5 a 5 parcial fue un regocijo para los presentes. La segunda etapa se desvirtuó con la expulsión por doble amonestación de Talento García Gimenez y el resultado final terminó siendo una consecuencia de esto.
Los Invisibles con el Messi del gris Mosaico como flamante incorporación (Joní El Infante Belascuaín de Toup ex Corwac) se quedó sin oportunidad tras la expulsión del Pulga cuando el cotejo estaba vivo.
La Cantera tuvo a la figura de la cancha Marcos El Búlgaro Schernetzki intratable y a su emblema Uriel Kamikaze Moure que dejó la vida en cada pelota con tal de salvaguardar el arco del Fúnebrero, atento. Estos, sumados a la base jerárquica de siempre más el regalito del contrario, fueron lo suficiente para alzarse con una importantísima victoria si tenemos en cuenta la envergadura del contrario.