Partido que al ver las plantillas iniciales antes del comienzo avizoraba un mejor encuentro del que terminó siendo si evaluamos desde un tanteador abultado que le quitó fervor, emoción y ganas al desarrollo inclinado para la velocidad y juventud ante el peso de la experiencia.
Rejunte Ricotero presentó un buen equipo en calidad individual, con gran trayectoria como el Rama López jugador del Fusilados por la Cruz Roja que llegó a la máxima categoría del gris mosaico, o el Chavo Olmedo que llegó a jugar para el flamante campeón Fútbol Champagne entre sus más de diez equipos de los cuales vistió la casaca, más a los abanderados de siempre; así todo fue un collage de jugadores que nunca pudieron sacar el encuentro adelante.
Castelar City es cuanto menos la revelación de este torneo que si bien le falta mucho, están en ascenso y estos pibes tienen mucho para dar, crecer y soñar. Paso a paso, primero disfrutar, después gustar, después ganar porque para ser un digno equipo hay que saber perder con clase y vencer con osadía porque el mundo pertenece a quien atreve.