Encuentro altamente entretenido con mucho nivel táctico y poco margen de error. En el arranque del encuentro el siempre oportuno Facundo "picante" Fernández de los vestidos de negro sacó una pequeña diferencia y ahí comenzó el sistema que la escuadra a la que representa ejecuta a la perfección. En otras épocas fue denominado el “Catenaccio” o “sistema cerrojo” o para los más criollos el Bilardismo. A partir de este principio concretó cada oportunidad y sacó una amplia diferencia en el primer tiempo para dejar a corre wachín con mucho por analizar en el descanso.
Finalmente el partido se emparejó y Corwac realizó modificaciones e implementó la táctica de arquero jugador para reducir la diferencia de 5 a favor del campeón y cerrar en un complemento parejo que se definió por la mínima.
Corwac arrancó dormido, fue al ataque sin orden, poca inteligencia, desprotegió al guardameta y dejó escapar al rival en el marcador. En el complemento con mucha charla manejó la pelota y fue de a poco ganando terreno, acorralo a los del barrio y solo le quedaba ser prolijo en los pases para no regalar alguna contra letal. Hizo un gran esfuerzo pero la diferencia era mucha y muy difícil de achicar.
Barrio Agüero es sólido, inteligente y muy pero muy eficaz con la red. Salió rápido de contragolpe y nuca tuvo que desesperarse, aprovechó la audacia desordenada del rival y concretó cada contra que tuvo. Logró un nuevo, invicto y merecido título para encarar el Apertura 2016 con mucha confianza y si todo continua en este carril el cierre del año lo hace en la máxima categoría de la liga.