Partido donde en la primera parte se estudiaron y ambos planteles fueron cautos a la hora de exponerse al ataque aunque el que finalmente resultó ganador fue amplio dominador de la pelota y no así del partido. Finalmente el desgaste de lo más de 1000 pases del equipo rosa genero una cascada de errores defensivos que condeno el pleito que los tuvo a ambos arriba en el marcador pero que fusilados no pudo mantener y si rival sí.
Fusilados jugó un encuentro prolijo con una primera parte más ordenada y un complemento que dio la sensación que si armaban los cambios de otra manera no se iba a notar el desgaste y podrían haber sostenido la intensidad que es lo que les faltó para empatar el cotejo.
El depo como nos tiene acostumbrados tocó, rotó, volvió a tocar y nunca se desesperó, promediando el complemento tras un par de jugadas mágicas de Mariano “cucharita” Suárez pasó a estar arriba por primera vez en el partido y nunca soltó la rienda. El equipo desde el fondo de la taba va sumando punto y asusta a los de arriba.