Encuentro con un primer tiempo muy parejo que dejó un empate en 4 tantos y la puerta a un segundo tiempo que ilusionaba a los espectadores del gris mosaico.
En el complemento con el primer movimiento de pelota los muchachos de restos meten un golazo y derriban los pocos árboles que quedaban en el bosque. De ahí un en más el juego para los rayados quedó hecho cenizas y todo fue inversamente proporcional para los restos.
El bosque f.c en 3 fechas jugados no pudo obtener victorias ni buen juego. Se ilusionó en la etapa inicial pero luego le sacaron diferencia y no encontró recursos para achicar la brecha. Felicitaciones al esfuerzo de su arquero Claudio "codos" Aguilar por la voluntad y la volada que regaló a la popular y las cámaras en el primer tiempo.
Restos fósiles encontró su lugar en el gimnasio de la familia, le sienta bien el tamaño de la cancha ya que dirigentes de la institución dicen que es acorde a los años que suma el plantel y se siente con chances de sumar en las fechas venideras.