Partidazo de jueves por la noche donde los muchachos de verde con mucha astucia y esfuerzo de Germana “veinte kilos” Coria quien dejó de lado sus excesos y se movió como a los veinte años, presionó, robó y convirtió los primeros tres goles del encuentro, marcó la diferencia que el plantel sostuvo a lo largo del encuentro. Del otro lado el último campeón tardó en encontrar las variantes y se fue al descanso abajo por la mínima. En el complemento erro tres tiros castigos y ahí se aguaron las chances del empate.
El encuentro fue vibrante y emocionante solo faltó un poco de brillo en el final que se vio opacado por discusiones y malos entendidos.
Restos fósiles según emisarios del diario Barcelona que estaban en las inmediaciones del estadio destacaron que luego del partido en la mesa cerrada de análisis la crítica más fuerte estuvo del lado de la conducta y eso es valorable para el crecimiento del equipo y para corregir situaciones de partidos futuros
Jogo bonito hizo un excelente primer tiempo y un muy buen complemento. El punto flojo fue la decisión táctica de meter tres cambios en situación de defensa y en un mismo momento, cuestión que derivó en goles en contra. Según cuentan allegados a la presidencia, las máximas autoridades levantaron en peso a los juveniles del plantel por no ser inteligentes y cortar a tiempo gestos y provocaciones, sea cual sea el motivo que los llevo a las mismas.