Partido de cuartos de final con clima ideal para levantar temperatura a medida que las revoluciones toman vueltas y los equipos entran en juego. Estuvo todo muy nivelado con un primer tiempo igualado por la mínima con los chicos del norte de las américas erráticos y los muchachos de los suburbios de Morón que comen empanadas árabes bien concentrados y manejando los tiempos con claridad. El complemento arrancó con los norteamericanos al ritmo de una zanellita y los gastronómicos con sus articulaciones empastadas. Esta diferencia de intensidad en el arranque condenó al equipo del oeste y acomodó a los muchachos que se llevaron la victoria tras tres disparos de media distancia bien esquinados y muy potentes.
Shawarma mostró una cara distinta de juego con respecto a ediciones futbolísticas anteriores porque fue ordenado y no entró en el ritmo de juego del rival.
El toque de distinción lo dio Adrián "Jordan” Aguilar que convirtió un doble y no se lo computaron. Para el plantel termino una campaña de once jornadas donde se los disfrutó y se espera su regreso para una revancha por la gloria del barrio.
Dad soccer asociation jugó un gran partido fue ordenado y como siempre frenético en su juego. Solo deberá ordenar piezas y ser más certero en la definición en la próxima ronda.