Encuentro de comienzo parejo donde los últimos campeones de la controlaron la pelota y los de rojo esperaron cuan táctica “bilardista” para salir rápido, ser contundente en el arco rival y así sacar una diferencia de dos goles.
Ojo con la pensión con problemas en la institución luego de la elección del nuevo capitán no llega negociaciones concretas por las primas de cada partido y la relación plantel - comisión directiva no está en su mejor momento. Hay fuentes que indican que algunos jugadores se tiran para tras así pueden desbancar a directivos corruptos que ensucian el buen juego, la lealtad y compromiso de del equipo que supo ser campeón y tiene con que pelear la permanencia en una categoría que le está costando más de lo esperado.
Etiqueta roja fecha a fecha fianza el juego a la velocidad que pide el gris mosaico, es sencillo y solidario en ataque y defensa lo que los hace un plantel compacto, sólido que entiende de juego en pista y está convencido del objetivo por el cual iniciaron la competencia. Permanecer.