Encuentro de muy buen juego donde los chicos del equipo de la cantera catalana dominaron la etapa inicial y parte del complemento pero cerca del final perdieron a su figura y luego a un gran defensor, se quedó con tres en cancha y lo que podría haber sido un empate terminó en una derrota.
Masia f.c jugó un partidazo y desde las plateas del gimnasio la amistad se asombraban como un equipo tan joven era solidario en la marca y compacto para tocar de primera o segunda con la adición de un manejo de pelota formidable. Así mismo, todos se sorprendieron ante las expulsiones por falta de control del temperamento que se mejora o controla con mayor facilidad con muchos partidos ene l gris mosaico.
Bou + 10 fue de menos a más, le costó mucho ordenar las pocas piezas del plantel que pudieron acudir al cotejo y la remo de inicio a fin. En definitiva los tres puntos fueron un premio a la perseverancia e insistencia en no bajar los brazos pese a sentirse desbordados. Siguen en la lucha y a la espera de la revancha contra el puntero.