Encuentro entretenido con un primer tiempo parejo y un complemento donde un equipo fue sólido y el otro está acomodando piezas para mejorar su juego y empezar a sumar.
Lado B con referentes en el banco trata de esta situación negativa en el arranque del clausura. Por eso, con German “Barba” Aguiar que se hace cargo desde el otro lado de la línea amarilla está tratando de encontrar el estado de ánimo, darle confianza, darle las alternativas que necesitan a los nuevos players y así remontar en las fechas que vienen. Y, después, desde el banco, manejar un poco la situación como para que ellos no se desgasten. En las últimas tres fechas corrigieron errores, sobre todo en defensa y de a poco se está consolidando.
Olvidate f.c esta convencido de luchar en la tabla de arriba y que no le pase como en el apertura donde paso de candidato a comerse las uñas y depender de resultados para no abandonar la máxima categoría del gris mosaico. Jugó un fútbol sólido, contundente y confiado para sumar una vez más y seguir con ilusiones.