Partido parejo entre planteles que se conocen desde hace años con historial equilibrado para dejar las cartas listas para brindar al público un encuentro medido, ajustado controlado y con mucha vibración sobre el cierre.
Los dragones se fueron al descanso con una diferencia de dos goles a su favor pero como ya se sabe en el fútbol ese es el resultado más peligroso y más frente a un plantel que sea cual sea el resultado en juego nunca deja de insistir, marcar y empujar para equilibrar las cosas. Finalmente cerca del cierre y con la mínima diferencia como distancia el triunfo quedó del lado de los dragones del oeste que dejó de pasear por disney para quitarle la ilusión de un arranque con el pie derecho a sin chance.
Sin chance f.c se debe animar a tener más la pelota, es decir, no desprenderse tan rápido de ella porque cuando genera control lo hace bien y daña al rival.
Ado en disney f.c se despertó en un día de esos que le salen las cosas sufrió su famosa laguna a futbolistica y remontó ene l final.