Encuentro entretenido parejo y dinámico donde ambos equipos se jugaron el todo por el todo para buscar la permanencia en la categoría más pareja de la liga. Finalmente el partido quedó del lado de los dragones del oeste que se bajaron de la montaña rusa de parque de diversiones y ataron con los cinturones de seguridad a sus pares de naranja para pagarle una buena mareada y luego controlar las riendas del partido sin dejar que los muchachos pesimistas de las oportunidades pudieran remontar el tanteador.
Sin chance f.c concluyó un año muy bueno porque a diferencia de los anteriores encontró el plantel, supo repetir el quinteto ideal y titular en varias fechas, cuestión que en temporadas anteriores era algo utópico.
Ado en disney f.c realizó una temporada irregular con muchos altibajos con partidos de muy buen juego a uno y dos toques y otros parados en la cancha sin entender de qué se trataba el asunto.
Finalmente en un partido clave para la permanencia ambos equipos dejaron todo en el patio de Almafuerte para sumar y esperar los decretos de escritorio.