Partido rápido desde el lado blanco y pausado desde el lado verde. Los de color del bosque contaron con la tranquilidad de la experiencia para tomar mejores decisiones defensivas y poder solventar ese desgaste en la efectividad ofensiva. Los de blanco con más audacia que orden y táctica nivelaron el partido y pusieron en aprieto a un ex campeón de la categoría.
Toco y me voy al igual que la temporada anterior fecha a fecha toma forma y se reorganiza ya quiere salir del espectro que los persigue de seguir sumando experiencia y lograr llevar tres puntos a casa. Desde el seno de la institución los jugadores tienen pleno apoyo y la paciencia esta de su lado, además, se entiende la diferencia de edad pero hay un compromiso fuerte desde los jugadores por revertir la racha y dejar explícito lo que pueden dar.
Pensa en verde que está firme y cómodo en la cancha chica donde ya coronó varios títulos y parece que la columna vertebral del plantel eta comprometida para volver rápidamente a pertenecer a la segunda categoría de ascensos.