En la "Liga de Fútbol Barrial Amateur" armamos el primer campeonato para divertirse, disfrutando sanamente del deporte más lindo del mundo, en donde se compite con orgullo y pasión en búsqueda de la conquista del Barrio.
En Depoencuentros por medio de su reglamento se intenta fomentar un ambiente propicio mediante el cual los jugador, árbitros, organizadores y espectadores puedan desarrollar normalmente la actividad deportiva recreativa cada sábado.
Por lo cual, es fundamental la conducta de los equipos tanto dentro como fuera del campo de juego basado principalmente en el respeto a los compañeros, los rivales y el personal de la organización. Por tal motivo no esta demás repetir que la buena predisposición y el respeto son condiciones ineludibles de nuestra organización.
Con respecto al encuentro se lo puede definir como "picante" pero con poco juego y mucho uso del físico y de la lengua. A inicios del primer tiempo se olía un partido parejo y con asperezas que quedaron en el campo de juego pero donde algunos jugadores creyeron que el partido lo iba a ganar el que era más guapo y no el que mejor resolvía las dificultades con la pelota en los pies. Finalmente los tres puntos quedaron del lado de los Toros que terminaron con cuatro en cancha contra un rival que se quedó con tres por no controlar el temperamento.
Los incas están revolucionados y no encuentran respuestas para encarrilar el equipo.
Los toros con un triunfo ajustado que pudo dejarle bajas pero supieron frenar a tiempo es el único escolta de la categoría.