Hubo agresiones y situaciones que nos hicieron tomar determinaciones que se deben aplicar porque son parte de un reglamento asentido por todos en una liga de estas características.
Fácil sería para nosotros hacernos los dolobus y no sancionar para mantener y/o lograr mayor cantidad de equipos como sucede generalmente en otros campeonatos; pero pensamos diferente a otros torneos y si hay algo en lo que creemos es que, cuando más amistoso, leal y futbolero sea la liga va a ser más prestigiosa, digna y etc, etc. Esto sumado a que siempre soñamos con una liga tranquila y diferente donde se promuevan otros valores, porque es muy fácil ganar pero muy difícil perder; dan a entender nuestras acciones. Los partidos no lo gana el que es más guapo sino aquel que puede disfrutar de los cuarenta minutos de distracción que hacen olvidar cualquier malestar acarreado en la semana y que solo se piense en fútbol, amistoso y barrial con amigos donde los más importante es la pelota que nos saca alguna sonrisa y una carga de la mejor manera más allá de un resultado, determinación y o desarrollo.
Finalmente los tres puntos quedaron para el plantel que claramente entiende a que se arrima cada fin de semana al gimnasio de la familia a disfrutar la pasión del fútbol amateur y compartir con amigos sea cual sea el resultado final de lo a cuarenta minutos de juego.