Encuentro cerrado y de buen juego asociado donde se jugó por los tres puntos y la búsqueda de quebrar el dominio absoluto de los hombres de blanco, en el cual, los muchachos pensionados con un ritmo alto y mucho orden supieron complicar a los únicos punteros de la zona de ascenso.
Ojo con la pensión estuvo a minutos de dar la nota y achicar diferencias con la cima de la tabla pero el poderío rival los dejó con las ganas. Intensidad, orden y madurez para resolver estuvieron de su lado posiblemente un cambio les hubiera ayudado a no perder ritmo.
Barrio Agüero se encontró ante el primer rival que lo logró poner entre la espada y la pared que los obligó a resolver ante un resultado comprometedor del invicto. La experiencia y su gran poderío pero no así su calma le permitieron remontar el resultado y volver a sumar. En los pasillos de la institución resonaba el nombre de Federico "trapito" Volpi que no se hizo presente y fue la cabeza pensante que le faltó a la salida del equipo. Luego la potencia de arriba se encargó de poner las cosas en su lugar.