Partido de la fecha con un final vibrante ytantos goles como tarjetas amarillas. Eso es solo un anécdota para poder hablar del exquisito encuentro que se vivió en la oración de un sábado húmedo donde jugadores de altísimo nivel demostraron de que están hechos y sin importar el resultado dejaron plasmado en cancha infinidades de movimientos líricos utilizados para resolver situaciones conflictivas futbolísticamente hablando y sellar el partidazo con un golazo de unos de los jugadores que más brillo en la tarde del gris mosaico.
La plaza diezmado por diferentes circunstancias plantó un equipo aguerrido pero con menos control de pelota de lo que habitualmente se ve. Está segundo se le alejó la punta pero aún tiene sus chances si en la próxima le gana al puntero.
La cantera es cada vez más de la máxima depende de si mismo y esta en un nivel muy alto como para abandonar la categoría. Es ahora cuando se lamenta de los puntos perdidos en la primera ronda donde no reaccionó y tardó en asumir el compromiso.