Era una final, había mucho en juego, ambos tenían la gloria en sus manos, quien ganase se consagraba campeón de la C y se aseguraba un lugar en la B para el próximo torneo.
Mucha gente vino solo para ver este encuentro, familias, amigos, todos pendientes de estos dos equipos que llegaron a esta última fecha con chances y para definir todo en este mano a mano.
En el primer tiempo quien estuvo mas fino con la pelota y mas eficaz fue Checo, que metió dos golazos y le dejó toda la presión a un Tutuca que se lo notaba impreciso y nervioso.
Luego del descanso parecía que "Los Pibes" se metían en partido, salieron a presionar desde el comienzo, pero nuevamente "Los Europeos" fueron quienes controlaron el ritmo del encuentro, Tutuca, empujado por una gran hinchada, siguió fallando muchos pases, tuvo varios tiros castigo que no supo aprovechar y Checo no perdonó, supo liquidar el partido de la mano de su figura Gelos Matias y festejar con su publico un mas que merecido campeonato.
Ambos se verán las caras en la B, Tutuca, un terrible y duro rival, se quedó sin festejar pero se lleva un merecido ascenso. Checoslovaquia todavía sigue de fiesta, y canta Dale Campeón... Fue 6 a 1 final.